Menu Bar

A VECES ©





A veces yo soy mi propio reflejo,

A veces aquel que no quiere ser.

A veces siento una nostalgia leve

De lo que un día fui y ya no seré.


A veces me elevo, me adelanto al tiempo;
Otras, me hundo hondo, me ahogo, me pierdo;
Soy como un fantasma envuelto en pasado,
Soy viejo camino que ya no andaré.

A veces soy tuyo, A veces del viento.
A veces soy padre e hijo a la vez.
A veces me escapo, por fuera y por dentro
Soy sombra en la luz, mar hecho desierto.

Pero siempre vuelvo, como vuelve el día
Después de la noche de alguna agonía.
Y encuentro tus ojos, tu boca que es mía.
A veces por mí, a veces por ti, retomo la vida.



GASTOHN ©





Photography: 


BEACH SOUL



by   Gastohn Barrios Photographer

Model: Mario Beackman







Buenos Aires, Argentina






copyright © 2015


Instagram @gastohnphotographer