Menu Bar

CREO ©



Creo en Dios Padre Todopoderoso
 Creador del Cielo y de la Tierra
 y en Jesucristo, su único Hijo, nuestro Señor... 
yo creo.... creo... ¿en que creo?
 Creo absoluta, ciegamente, en mí 
creo poder ser auténtico, irreemplazable 
por haber sido concebido por obra y gracia del amor 
y por haber nacido con un pecado original 
del cual nunca fui culpable 
y por haber padecido bajo el poder 
de la mentira, de la envidia y del pecado 
y por saber, que una y otra vez, 
resucitaré de entre los muertos 
y sentir y saber que igualmente 
ascenderé al Reino de los Cielos. 
Creo en Dios Padre Todopoderoso 
Creador del Cielo y de la Tierra... 
Creo en Dios Padre Todopoderoso 
Creador del Cielo y de la Tierra; 
sé que Él me aceptará y me revelará 
que nadie es quien para juzgar 
ni a los vivos ni a los muertos. 
Creo en el Espíritu Santo,
en la Santa Iglesia Católica (aunque no vea ya nada santo) 
¿Por qué se niega el hambre y la pobreza? 
¿por qué el sexo debe ocultarse si amas a alguien también? 
¿acaso Dios quiere mentiras, fingir lo que no sos? 
El hombre llegó muy bajo por aparentar estar bien; 
y si alguien siente degenerada esta forma de pensar 
no aspira ni conoce lo que yo amo: 
la libertad de expresar. 
Creo en Dios Padre Todopoderoso (Dios) 
creador del Cielo y de la Tierra (del Cielo y de la Tierra) 
Creo en Dios Padre Todopoderoso
 Creador del Cielo y de la Tierra
 yo creo... creo en todos los credos 
y en toda fe que crea en mí 
yo creo... en la comunión de los santos 
como creo en el amor entre los hombres 
yo creo en el perdón de los pecados 
como creo en el derecho a cometerlos 
yo creo... creo en la resurrección de la carne 
yo creo... creo en la reencarnación de las ideas 
yo creo... creo, por sobre todo,
en mi alma y en su vida perdurable. 
Creo en Dios Padre Todopoderoso (Dios) 
creador del Cielo y de la Tierra (del Cielo y de la Tierra) 
Creo en Dios Padre Todopoderoso 
Creador del Cielo y de la Tierra 
yo creo... creo, por sobre todo, en mi Alma
 y en su vida perdurable.
Amén.


GASTOHN ©





Photography: 

BROTHER OF EVERY HUMAN BEING



by   Gastohn Barrios Photographer

Model: Anderson Bordoni







Buenos Aires, Argentina






copyright © 2015


Instagram @gastohnphotographer