Menu Bar

DESEO ©



Dulce veneno en los labios,
Una fuerza que arrastra hacia lo profano.
Arde mi cuerpo en deseo.
Deséame, tú...
De la manera en que te estoy deseando.
Ámame, en soledad,
Siente en la ausencia mi piel,
Mi perfume, mi calor.
Que tu mano sea la mía
Ámate, queriendo que sea yo
El que te está tocando.
Anhela, sueña, espérame;
Hay un momento cierto.
Ya voy… ¡No!
Quiero que sigas deseando.
Siénteme en la boca,
Sobre tu espalda.
Pídeme.
Quiero ser la fiebre
Que en tu vientre está estallando.
Deséame otra vez...
De la manera en que te estoy deseando.
Piénsame, niégame.
Ódiate por esto, tan hondo,
Que te está embargando.
Acaríciate de nuevo;
Adivina mi cuerpo en tu cuerpo.
Sostén la respiración,
Haz que no se acabe el tiempo.
Experimenta lo que yo siento.
No, aún no hay prisa.
Así, despacio,
Yo sé que un día te alcanzaré.
Y que será tu piel,
Que buscará la mía.
En cuanto eso, vamos...
Deséame; así,
Desde lo más profundo,
Con rabia.
Deseáme, casi amando;
Que es de esa manera que te estoy deseando.


GASTOHN ©






Photography: 

DESIRE



by   Gastohn Barrios Photographer

Model: Facu Mart







Buenos Aires, Argentina






copyright © 2015

Instagram @gastohnphotographer