Menu Bar

TRISTEZA ©




Quiero huir de un hogar que aún no he encontrado.
Del Amor que no sé abrazar.
De la sombra de un padre que creí superar.
De un hijo, que no nacerá.
Quiero huir del grito y del silencio.
Del mañana que llegará.

Huir hacia el cielo, hacia el fondo del mar.
Correr hacia el campo;
Esconderme dentro de mí
(en donde a nadie dejé entrar).
Librar mi mente y piel
Enfrentar los miedos, poder llorar.

Poder correr hacia la nada,
Correr por la ciudad.
Correr y correr, hasta poder encontrar.

Quiero huir de la infancia;
De pecados que obligaron a confesar.
Cruzar la calle de tierra,
Sin importar donde pueda huir.
Correr en medio del tránsito,
En la muchedumbre poderme esfumar.
Suspirar, sentir.  Ya no pensar en morir.

Correr hacia el desierto,
Hacia la inmensidad.
Correr y correr, sé que voy a encontrar.

Sentir la tierra estremecer
Y nadie parezca notar.
Mirar a la tristeza y a la soledad.
Maldecir a Dios y volverle a implorar.

Poder correr hacia la nada,
Correr por la ciudad.
Correr y correr, hasta poder encontrar.
Correr hacia el desierto,
Hacia la inmensidad.
Correr y correr, sé que voy a encontrar.

Ya no ver en mis ojos,
El miedo a sentir…
A volver…
A olvidar.

Correr y correr,
Un día voy a encontrar.



GASTOHN ©





Photography: 

MIRROR



by   Gastohn Barrios Photographer

Model: Self-portrait







Buenos Aires, Argentina






copyright © 2015

Instagram @gastohnphotographer